ROBO 40 S

El «robo 40s» es un robot de limpieza que puede limpiar hasta 1200 m² sin intervención humana.

El «robo 40s» está controlado por el sistema de navegación CURONA * que representa sus ojos y cerebro. 8 sensores ultrasónicos y 3 sensores infrarrojos aseguran que el robot sea perfectamente consciente de su entorno.

Tres modos (áreas aleatorias, limpieza de pasillos y limpieza de pasillos) permiten que los «robo 40s» optimicen la eficacia de la limpieza.

Este sistema representa la tecnología de limpieza automática más avanzada en el mundo hoy en día y es combinable con controles simples y precios razonables.

Cantidad
Fuera de stock

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10034