R 44-120

Máquina monodisco especialmente diseñada para profesionales que llevan a cabo trabajos exigentes e intensivos. El pulido de madera y el abrillantado de suelos de piedra son los usos más comunes.

Incorpora un motor de 6 polos para hacer frente al trabajo más duro para el que está orientada. Además, tiene la posibilidad de utilizar un equipo de aspiración gracias a su toma incorporada.

El mando de control es ajustable escalonadamente en altura.

Una amplia gama de accesorios, como platos de fijación, cepillos, planetarios de pulido, diamantes, equipos de aspiración, etc la convierten en una máquina versátil para cualquier clase de trabajo

Cantidad
Fuera de stock

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10044