KS 1100 B HD

Esta barredora de paseo compacta y robusta está hecha para áreas medianas y grandes, especialmente en el interior. El KS 1100 representa simplicidad y robustez en su forma más sofisticada.

El KS1100 es lo suficientemente pequeño como para caber en un elevador, y lo suficientemente maniobrable para llegar a las curvas cerradas.

El filtro grande, productividad perfecta, y la tasa de escalada de más del 20% son otros puntos fuertes de la KS1100.

Por supuesto, los resultados de limpieza son perfectos. Gracias a un alto vaciado de hasta 145 cm (altura del contenedor), aún más fácil de usar.

Cantidad
Fuera de stock

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10017