RA 505 IBC

Cargador de batería integrado Secadora robusta y robusta, ideal para pisos duros y flexibles para industrias, comercios minoristas e instituciones públicas.

La tracción se produce mediante la rotación del cepillo, lo que significa que la máquina empuja hacia adelante de forma independiente.

Todos los controles operativos son muy fáciles de usar: se realiza un cambio de pincel en segundos. Ideal para superficies medianas.

Despiece

Cantidad
Fuera de stock

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10025